Un Capullo de amor: My Dilemma Is You II

Aunque no es ninguna joya literaria, ni nada parecido. Me decidí a saber cómo es que sigue esta risueña e histérica historia de amor adolescente. Con un poco de fe, pensé que esta vez encontraría algo que no hiciera doler los ojos al leerlo

En esta segunda parte, Cris y Cameron ya son novios, hacen una pareja adorable aunque un tanto insoportable, debido a sus idas y venidas. Kate y Sam siguen de novios con Hayes y Nash, aunque sus padres deciden mudarse a Nueva York, aunque el primero se queda en el internado del instituto, pero el segundo se va. Susan, Lexy y Lindsay son el eje del mal, continúan asediando a la entrañable pareja haciendo publicaciones en el diario escolar, interponiéndose entre ellos con rumores o simplemente acosándolos en cada oportunidad que se cruzan. Finalmente, Austin sigue al pie del cañón respecto a Cris, esperando dar el batacazo mientras nadie lo espera.

Dentro de las novedades, aparece Cloe, un personaje enigmático al principio que luego nos introduce una historia aún más enigmática respecto a su hermana fallecida/asesinada, Carly, y un triángulo amoroso que involucraba a Cam y Austin. Debido a esto, distintos compañeros del instituto insisten en una semejanza en la historia, pese a que Cris no tenga ESE interés en Austin, y todos temen un final fatal para Cris. Mientras, Cris se ve traicionada por Sam, y, Kate por sus padres, lo cual añade un poco más de drama adolescente a la historia.

9aeacfc4704d451d8fbdba71c35a82155424dbd0

Aunque entretenida, esta historia intenta introducir el misterio de un asesinato pasado con una posible repetición en el presente, no logra el suspenso y pierde seriedad cuando se centra demasiado en los sentimientos de Cris y sus problemas para confiar en Cameron. Es una frustración constante para Cris poder saber que traman sus amigos para poder develar el misterio de la muerte de Carly, y, llega a pelearse y a arreglarse demasiadas veces con Cameron, en un sinsentido de malos entendidos. Es evidente, que el drama pasa por la relación amorosa, y no por el enigma de Carly, y el clímax en ésta historia no llega nunca. ¡UN DESPERDICIO TOTAL!

Claramente, la segunda parte de My Dilemma Is You no es recomendable, no hubo corrección absoluta del escrito, es un “copiar y pegar” de Wattpad. La lectura se vuelve insoportable con palabras mal escritas, una traducción pobre y frases sin sentido. Por otra parte, se nota que el libro fue dividido en tres partes, lo cual fue muy inteligente, porque un libro tan mal escrito con casi mil páginas, era imposible de terminar y acabaría con  muy malas críticas; de esta forma, amortiguaron el dolor.

No sé si leeré la última parte, a pesar de su dramático final que deja la vida de Cris en suspenso. Me quedará la intriga o no, pero para un mediocre segunda parte, no recomendaría esta trilogía, definitivamente no.

Si no leíste la primera parte, aquí te dejo la reseña: Un capullo de amor: My dilemma is you I

Para más novedades ¡Sígueme en Twitter! ¡Únete y sígueme en Goodreads!

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s