Amor eterno: La Razón de Estar Contigo

Un libro narrado por el mismísimo perro protagonista es una experiencia totalmente refrescante para el alma. Cuando leemos desde la perspectiva de un niño experimentamos la inocencia típica e incluso la desaparición de ésta. Por el contrario, un perro será inocente hasta el fin de sus días y creerá en el amor de su dueño no importa qué; siempre lo perdonará, lo consentirá, lo invitará a jugar.

W. Bruce Cameron escribió en ésta hermosa 20170327_225258.jpgnovela “perruna”, La Razón de Estar Contigo, las cuatro vidas de un perro, que no sólo reencarna en otro perro porque sí, sino que se lleva el aprendizaje de una vida a la otra. Aun cuando llega a la última de sus vidas narradas, cansado y sin entender el nuevo propósito de su vida. Cuatro vidas, cuatro familias, cuatro oportunidades, un solo perro en esencia.

Personalmente, este libro ha llamado mi atención sobre cómo tratamos y nos dirigimos hacia nuestros amigos peludos. Simplemente, re-confirmó lo inteligentes y sensibles que son los perros. Cabe aclarar que Cameron escribió este libro con la ayuda de bibliografía de especialistas en psicología canina, lo que hace que nos abramos a la posibilidad de lo que el perrito piensa, siente y hace, sin juzgarlo. Me ha parecido una muy buena historia que abrió mi mente sobre nuestros amigos caninos y ha llenado mi corazón de esperanza de encontrar aquél que sea un compañero de vida, sin condiciones.

Esta no es una historia en la que al final el perro muere, como en la película Marley y Yo, dónde todos lloramos por el pobre perrito. Esta es una historia de aprendizaje y superación de un perro que recibe múltiples oportunidades para dar lo mejor de sí y cumplir su misión en este mundo.

Recomiendo esta adorable historia a todo amante de los perros, a los que tienen uno y a los que no. No se pierdan una historia que acaricia el alma y arranca sonrisas a montones.

¡BUENA LECTURA!

Para más novedades ¡Sígueme en Twitter! ¡Únete y sígueme en Goodreads!

¡Ahora Loca por los Libros también en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s